M&S
ITA
ENG
FRA
ESP
POR
RUS
 


Molienda

Tamizado

Productos premezclados

Coloración a seco

Sal de mer

Instalación para Cerámica

Gres Porcelanato

Alfarería y Extrucción

Micronizacíon

Recuperación De Los Descartes Cerámicos

Molienda del Carbon

Residuios De Aceituna

Barita

Azúcar

 

 

 

 

 

 


INSTALACIONES DE MOLIENDA Y TAMIZADO. RESIDUIOS DE ACEITUNA

Sansa di olive

Los residuos de aceitunas de descarte de la producción de aceite de oliva, están compuestos fundamentalmente de residuos de pulpa y fragmentos de carozos.

Este producto es utilizado en distintas maneras, una de ellas, la principal, como combustible alternativo. Para ello es necesario que este producto sea limpiado nuevamente de la pulpa (< 2%) y de la cáscara.

Manfredini & Schianchi propone instalaciones para la clasificación y molienda de tal material y eventuales moliendas sucesivas a la fase de limpieza de la pulpa.

Las fases de la instalación M&S son las siguientes:

  • Separación y limpieza: Durante esta fase a través de tamices inclinados es separado el residuo de los carozos.

  • Clasificación granulométrica: En esta fase los fragmentos de carozos son separados de esta manera:

    • Granulometriaza superiores a 2 mm, esta parte de la producción, de alto valor, es destinado a la utilización privada (ejemplo estufas a pellets)

    • Granulometrías inferiores a 2 mm, producción destinada a la industria

  • Fase de molienda y refinación (opcional): El carozo <2mm destinado a la industria, si es necesario a los fines productivos ulteriormente molido, a través de molinos a martillos ó molino a anillo rotante (según la exigencia) para ser llevado a una granulometría < 1mm.

La gran virtud de la instalación de M&S es aquel de operar las fases de separación y clasificación utilizando sistemas que permiten obtener grandes producciones con superficies de tamizado reducidas (ejemplo 20 mc/h con superficie de 4 m2 con un consumo energético de 0,20 Kwh por tonelada).

El laboratorio tecnológico de M&S a través de la instalación piloto esta a disposición para todas las pruebas necesarias para garantizar el justo dimensionamiento de la instalación sea en base al material a tratar y también en base a la producción necesaria según lo solicita el cliente.

 

Los datos mostrados son indicativos y pueden cambiar sìn aviso

 
Via G.M. Dallari, 2 - 41049 Sassuolo (MO) - Italy
Tel. +39-0536-801207 Fax: +39-0536-807248
Email: sales@ms-plants.it