M&S
ITA
ENG
FRA
ESP
POR
RUS
 


Molienda

Tamizado

Productos premezclados

Coloración a seco

Sal de mer

Instalación para Cerámica

Gres Porcelanato

Alfarería y Extrucción

Micronizacíon

Recuperación De Los Descartes Cerámicos

Molienda del Carbon

Residuios De Aceituna

Barita

Azúcar

 

 

 

 

 

 


INSTALACIONES PARA LA MOLIENDA DEL CARBON

Macinazione Carbone

En frente al continuo e inexorable aumento de los costos de las fuentes de energía tradicionales, es estratégico encontrar soluciones alternativas que permitan de bajar los costos para la producción de energía.

Entre las técnicas y materiales alternativos, el carbón y el petcoke son los que más utilizados en estos días a nivel mundial.

El carbón puede ser de origen fósil, extraído de minas ó de origen vegetal producto de la combustión de la leña.
El petcoke es un producto que se obtiene del proceso de condensación de residuos petrolíferos.

Mulino per macinazione carbone

Para poder utilizar de manera productiva tales productos en modo de tener la máxima eficiencia calorífica, el máximo rendimiento energético y de consecuencia la menor contaminación en términos de emisiones de polvos volátiles y de azufre, el producto debe ser molido a granulometría muy fina.

La instalación y las máquinas construidas por M&S, son aptas perfectamente para el tratamiento de tales materias primas sea a nivel de granulometrías y también a nivel de producción.

Macinazione Carbone

El sistema tecnológico propuesto por M&S es el siguiente:

  • Fase de pre-secado: tal fase es necesaria únicamente en el caso que las materias primas superen una cierta humedad (>9%)
  • Molienda/Micronización: es realizada por uno ó mas molinos MOLOMAX los cuales además de moler a granulometrías extremadamente finas (<90%) producen una ulterior secado de las materias primas (fase que con humedad inferior al 9% no es necesario la fase de secado al interno del mismo molino).
  • Clasificación: a través de separadores a aire en grado de seleccionar los polvos por debajo de los cortes de separaciones deseados y de reenviar en el ciclo de molienda los materiales descartados.
  • Estocage
  • Alimentación quemadores

Carbone

Las características son:

  • Tamaño en ingreso hasta 60 mm
  • Consumo termino máximo 600 Kcal/litro
  • Consumo eléctrico máximo 22 Kw/hora por tonelada
  • Granulometría final < 90 micras
  • Humedad a la salida < 1%
  • Producción hasta 20 ton/hora.

Petcoke

Debido a la extremada finura de los polvos obtenidos, la instalación es completamente hermética, ausente de polvos con una emisión de polvos al medio ambiente bajo normas europeas de 10 mgh/m3.

La instalación es completamente automática y se controla con operarios no especializados.

Macinazione Carbone

Para instalaciones que tienen espacios muy limitados, M&S ha desarrollado un molino MOLOMAX COMPACT para producciones de 1 tonelada, particularmente indicados para las exigencias de clientes de pequeña y medianas dimensiones.

Macinazione Carbone

El laboratorio Tecnológico de M&S, a través de la instalación piloto está a disposición para las pruebas necesarias para garantizar el justo dimensionamiento de la instalación sea en base al material a tratar o sea en base a la producción que el cliente necesita.

 

Los datos mostrados son indicativos y pueden cambiar sìn aviso

 
Via G.M. Dallari, 2 - 41049 Sassuolo (MO) - Italy
Tel. +39-0536-801207 Fax: +39-0536-807248
Email: sales@ms-plants.it