M&S
ITA
ENG
FRA
ESP
POR
RUS
 


FUSION

Molienda

Tamizado

Productos premezclados

Coloración a seco

Sal de mer

Instalación para Cerámica

Gres Porcelanato

Alfarería y Extrucción

Micronizacíon

Recuperación De Los Descartes Cerámicos

Molienda del Carbon

Residuios De Aceituna

Barita

Azúcar

 

 

 

 

 

 

INSTALACIÓN DE COLORACIÓN A SECO
COLOR-DRY

Pdf

INSTALACIÓN DE COLORACIÓN A SECO COLOR-DRY

Este es un proceso de coloración a seco para soporte de gres porcelanato que permite colorear en forma homogenea y altamente eficás cualquier tipo de mezcla apta para la producción de gres porcelanato técnico ó esmaltado.
La rapidés de la operación y el velós cambio de color, hacen de éste una propuesta altamente innovativa para la simplificación de las instalaciones de preparación de gres porcelanato, permitiendo en modo simple la introducción de éste nuevo producto en lineas existentes, sin incidir en enormes costos por la cantidad se silos.
Con la contribución y el sostén de los más importantes colorificios, nuestra empresa es reconocida por estar a la vanguardia en éste sector específico.

COLOR DRY

Desde sus orígenes, la tecnología del gres porcelánico siempre ha requerido la instalación de plantas que obligaban a los productores a comprar caros equipos de atomización para la producción de polvos de colores, así como plantas de almacenamiento, pesada y mezcla con gran cantidad de cintas transportadoras y silos de acero inoxidable.

INSTALACIÓN DE COLORACIÓN A SECO COLOR-DRY

Esta situación de precaria flexibilidad y elevadísimos costos de gestión se ha agravado aun más durante los últimos años, a raíz de la demanda por parte del mercado de una gama de productos cada vez más variada y completa.

Colorazione a secco del gres porcellanato

Sin embargo, con la tecnología COLOR DRY (sistema patentado ya desde 1994), es posible colorear los polvos atomizados neutros directamente durante la alimentación de la prensa, aumentando la flexibilidad de producción y reduciendo notablemente los costos de inversión y de producción.

Funcionamento

La coloración se produce de manera continua mediante el principio de la fluidificación mecánica del polvo neutro atomizado y de óxidos colorantes que se introducen en el Coloreador con sistemas de dosificación y pesada de suma precisión.
La fuerza centrífuga que se logra con la rotación controlada dentro del Coloreador provoca la proyección tridimensional de los productos, garantizando su compenetración y, en poquísimo tiempo, su homogeneización.

Coloratore a Secco

Por esta razón, la tecnología COLOR DRY permite obtener polvos coloreados con la misma tonalidad y repetitividad a distancia de tiempo, aun utilizando solamente los cuatro colores básicos de la cuadricromía.

Un software sencillo de usar, que memoriza las fórmulas, controla el sistema en todas sus funciones: alimentación, dosificación, pesada, coloración y eventual multialimentación de la prensa.

La Mejor Tecnologia

La única COLORACION HOMOGENEA propiamente dicha es la garantizada por la tecnología patentada COLOR DRY, que brinda:

  • Continuidad de coloración a distancia de tiempo
  • Impregnación del color en el grano del atomizado;
  • Mantenimiento de la granulometría y humedad de la base en alimentación

Color Dry es la solución ideal para obtener la gama más completa de productos técnicos, rústicos, para esmaltar y para pulir.

COLORACIÓN A SECO COLOR-DRY

COLORACIÓN A SECO COLOR-DRY

LINKS

Los datos mostrados son indicativos y pueden cambiar sìn aviso

 
Via G.M. Dallari, 2 - 41049 Sassuolo (MO) - Italy
Tel. +39-0536-801207 Fax: +39-0536-807248
Email: sales@ms-plants.it