M&S
ITA
ENG
FRA
ESP
POR
RUS


Companìa

Feira y Eventos

Contactos

Links - Utilities

Main Page

 

 

 

 

 

 

 

MANFREDINI & SCHIANCHI

Pdf
Video
Manfredini & Schianchi
Manfredini & Schianchi
Manfredini & Schianchi

Manfredini & Schianchi nace en 1962 en la ciudad de Sassuolo, centro por excelencia de la producción cerámica tanto a nivel italiano como mundial.
En estos 50 años de actividad, la empresa ha desarrollado tecnologías de avanzada para la preparación y el tratamiento de innumerables materias primas.

produzione
Producción

 
Sede Aziendale
Actual Establecimiento

Gracias a la experiencia adquirida colaborando con los grupos industriales del sector más importantes a nivel mundial, Manfredini & Schianchi se ha convertido en el punto de referencia absoluto para quienes desean obtener el máximo rendimiento cuantitativo y cualitativo de sus propias líneas de producción respetando al mismo tiempo el medio ambiente, con limitados costes de gestión y consumos energéticos sumamente moderados a fin de poder competir en el panorama de la economía globalizada.

sede


Depliant 1960
Catálogos de los años 60

Numerosas y variadas aplicaciones industriales introducidas por M&S han llegado a convertirse en estándares efectivos del estado de la técnica en numerosos usos, entre los que se destacan la molienda en seco, el cribado, el pesado, la dosificación, la mezcla, así como la instrumentación para el control de calidad de dichos procesos y de varias otras fases.
 
sede
Establecimiento de los años 70

La empresa cuenta con una estructura moderna y tecnológica dotada de un importante laboratorio de investigación y de una instalación piloto de 1000 m2, gracias a los cuales es posible personalizar y probar cualquier material que deba ser sometido a tratamiento por parte de sus clientes.

Impianto Pilota
Instalación piloto
Iso 9001

Manfredini & Schianchi posee además la certificación UNI EN ISO 9001/2008 - OHSAS 18001:2007 y colabora con importantes centros de estudios y universidades.

Además de la provisión de tecnología e instalaciones, otro de los puntos de fuerza de Manfredini & Schianchi consiste en la asistencia directa a la clientela a través de un equipo de técnicos de comprobada experiencia y fiabilidad.

progettazione impianti

 

Mulino a pioli

La visión y el entusiasmo que caracterizaron desde sus comienzos a los socios fundadores Umberto Manfredini y Gianfranco Schianchi se mantienen vivos tanto en las obras como en los objetivos de los actuales dirigentes, a través de la tradicional gestión familiar que distingue desde siempre la firma Manfredini & Schianchi.

 

 

 

 


Via G.M. Dallari, 2 - 41049 Sassuolo (MO) - Italy
Tel. +39-0536-801207 Fax: +39-0536-807248
Email: sales@ms-plants.it